Escrito por

Tony Parker se lesiona, estará de baja dos semanas

Crecen los problemas para los San Antonio Spurs, que han comenzando la temporada con un horrible 1-4 (el último partido perdido fue contra Miami) y ahora tampoco podrán contar con Tony Parker para las próximas dos semanas.

p1_tony_parker_si

¿Se convertirá el 1-4 en un 1-11? No sé si tanto, pero es posible que se acerque a esa marca. Tony Parker se lesionó en una entrada a canasta en el último partido, ante Miami Heat, y estará en el dique seco 2 semanas, según pruebas médicas. De cumplirse el plazo estipulado para su recuperación, unido a la buena noticia de que Manu Ginobili podría estar recuperado para finales de noviembre, los Spurs podrían encontrarse con sus tres estrellas caminando juntas para el mes de diciembre… para intentar arreglar el desaguisado.

De hecho, es el peor arranque de los Spurs desde 1996, cuando San Antonio Spurs se convirtió en el segundo peor equipo del Oeste (sólo mejores que Vancouver Grizzlies) y terceros de toda la NBA (mejorando también a Boston Celtics), con una marca de 20-62. No llegará a tanto, pero estos texanos se pueden ir esforzando, sobre todo ahora que se quedan sin el base francés para seis o siete partidos.

Por otro lado, buscan refuerzos. Los rumores se centran ahora en Eddie Curry, actualmente en New York Knicks (que llevan unos cuantos años debiendo hacer limpia de equipo), lo cual les ayudaría a dar un salto de calidad en la zona, acompañando al bueno de Tim Duncan.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos