Escrito por

Tony Parker logra su record de anotación

55 puntos de Tony Parker. El equipo texano San Antonio Spurs logró ayer su primera victoria de la temporada por 129-125, ante los débiles Minnesota Timberwolves, en un partido que necesitó dos prórrogas, lo que pone de manifiesto el mal inicio de temporada de los Spurs.

Y la victora se la deben a Tony Parker, Mr. Longoria, que anotó 55 puntos, dos de los cuales forzaron la segunda prórroga cuando Minneosta ganaba por 116-114 a falta de dos segundos y medio. El francés también repartió 10 asistencias y capturó 7 rebotes.

Y es que, tras la lesión de Manu Ginobili, Tony Parker tiene que asumir el rol de líder del equipo, algo que Tim Duncan dejó de asumir hace mucho, aunque sigue siendo el integrante que más aporta y produce del conjunto. Tim Duncan es el típico jugador que está ahí siempre, pero siendo generoso como es, Tony Parker ha tenido que dar un paso al frente junto con su compañero argentino.

Nació en 1982 en Brujas (Bélgica), aunque es francés y vivió de pequeño en Estados Unidos. Allí regresó en 2001 como número 28 del draft, proveniente de dos años como jugador en la Liga Francesa. Rápidamente asumió el rol de base titular del equipo y muchos equipos se habrán lamentado de no haberle seleccionado antes el el Draft de su año. Ha sido elegido dos veces AllStar.

Además, en sus ratos libres hace sus pinitos en el mundo de la música o en el cine (hizo un cameo en una película de Asterix), cosa que no le viene del todo mal ya que está casado con Eva Longoria, famosa por

Mujeres Desesperadas.

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos