Escrito por Tendenzias

Todo son buenas noticias para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó ayer en lo que llaman el infierno griego, un estadio diseñado por el mismísimo Santiago Calatrava, al Panathinaikos, poniendo pie y medio en la fase de grupos de la Champions League del curso 2009-2010.

1250715479_0

A no ser que ocurra una hecatombe a lo Herculano, el Atlético de Madrid será el cuarto equipo español que figure en el sorteo de grupos de la próxima Champions League, donde podremos ver vistiendo la elástica rojiblanca al ‘Kun’ Agüero, epicentro de un debate que no ha sido tal porque tanto presidente como entrenador dijeron que el argentino iba a seguir en el Atlético de Madrid y sería más difícil que saliera del club que el Atlético se eliminara en el Vicente Calderón.

El Chelsea le pretendía, pero el hecho de que disputara sus minutos, gol mediante, ante el Panathinaikos, hacen que no pueda jugar la Champions con ningún otro club, lo que lógicamente indica que no se interese por él (ni el jugador) ningún equipo que vaya a disputar competiciones europeas. Y estando en el Atlético de Madrid, que las va a disputar, no tiene mucho sentido irse.

Y es que el partido de ayer, que terminó con un 2-3 a favor de los colchoneros, sirvió para reivindicar a esos tres jugadores que han sonado durante el verano. Maxi Rodríguez, Diego Forlán y ‘Kun’ Agüero fueron los autores de los goles. El 2-3 es un resultado magnífico, ya que obliga al conjunto griego a ganar de dos en el Vicente Calderón, a menos que queden 3-4, cosa bastante improbable. El Atlético tiene que salir a ganar, pero tendrá dos vidas extra: Una, el empate, y la otra, la derrota por la mínima.

Imagen | MARCA