Escrito por

Tángana de Mourinho con Tito Vilanova

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona se están convirtiendo en épicos en los últimos tiempos y de esta situación hay dos responsables: “el juego del Barcelona” y José Mourinho. Hasta el momento, desde que “Mou” llegó a la “Casa Blanca” frente a Guardiola pierde en campeonatos por 3 a 1: (Liga 2010/2011, UEFA Champions League 2010/2011 y Supercopa de España 2010/2011 para Pep y Copa del Rey 2010/2011 para el lusitano) pero en escándalos, el triunfo es abultado para el exentrenador del Porto, Chelsea e Inter de Italia. En el Camp Nou, se escribió un nuevo capítulo. Capítulo que se dio como epílogo de un partido de fútbol vibrante, con un Leo Messi sublime, con un Iniesta exquisito y con un Real Madrid particularmente ofensivo que acumulaba en ofensiva a Di María, Özil, Benzema y Cristiano Ronaldo y que en el complemento terminó jugando con Kaká y Gonzalo Higuaín. El paradigmático Barsa fue demasiado y pese al esfuerzo y las artimañas el resultado fue 3 a 2 y el trofeo viajó para Cataluña.

Barcelona-Supercopa

Pero cuando el juego estaba encaminado para el Barcelona, una riña tuvo como protagonista a Mourinho. “Mou” salió del espacio que le asignan cerca del banquillo de relevos para meterle literalmente un dedo en el ojo a Tito Vilanova, el colaborador más directo de Guardiola.

 

Tras la agresión, la directiva del FCB envió una nota de queja y reclamo a las autoridades de la TVE por haber omitido la agresión del entrenador del Real Madrid al “culé”. Las disculpas del caso no tardaron en llegar…

Quien no pidió disculpa alguna fue Mourinho. El multimillonario entrenador que le arrebató la UEFA Champions League al Barsa en 2010 se refirió irónicamente al suceso cuando fue consultado por la prensa. ¿Pito Vilanova? No conozco a ese señor…

 

¿Mourinho es el entrenador adecuado para que el Real Madrid logre cortar la hegemonía del Barcelona? Esperamos vuestros comentarios…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos