Escrito por Tendenzias

TJ Ford se va a Indiana y Jermaine O´Neal a Toronto

En mitad de la aborágine de contrataciones de agentes libres ha llegado el traspaso más cantado del verano pero que hasta ahora no se ha podido hacer oficial. TJ Ford ya no será compañero de José Calderón.

trade_380x328_08709

Muchos contratos nuevos han dado lugar y darán durante los próximos días, pero ahora vamos a detenernos en uno de los traspasos que concierne especialmente a uno de los españoles en la NBA: José Calderón. Los Raptors apostaron firmemente por el base extremeño y no le han traicionado: han sacado a TJ Ford del equipo.

TJ Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y Roy Hibbert (número 17 del draft) jugarán en Indiana Pacers. Jermaine O´Neal y Nathan Jawai ¨(número 41 del draft) jugarán en Toronto Raptors.

Es cierto que Jermaine O´Neal ha tenido problemas con su rodilla últimamente, pero es un grandísimo jugador y junto a Chris Bosh en la pintura pueden hacer mucho daño a los equipos rivales. Además, Toronto Raptors se deshace del malhumorado TJ Ford, aunque José Calderón ha dicho que se llevaba bien con él pero que los dos nacieron para ser titulares y uno de los dos tenía que salir del equipo.

Indiana Pacers también ha conseguido los derechos de Jarrett Jack a cambio de Ike Diogu, que irá a Portland. En este traspaso también se han visto involucrados otros tres jugadores.

Es todo un lavado de cara para una franquicia que no ha dado de sí todo lo que se esperaba de ella este año, cuando intentaron hacer un equipo para Jermaine O´Neal pero no terminó de cuajar.

Imagen: Pacers.com