Escrito por

Tiger Woods vive su gran pesadilla

El golfista más famoso del mundo, Tiger Woods, que ha ganado a lo largo de su carrera una cifra aproximada de 110 millones de dólares, está viviendo su peor momento a raíz del accidente que tuvo la semana pasada.

tiger-woods

Hace una semana el golfista Tiger Woods se estampó con su coche contra una boca de incendios tras una supuesta discusión con su mujer, Elin Nordegren, anteriormente Miss Noruega. Se especuló con que el tema de la discusión era un lío de sábanas en el que estaba implicada Rachel Uchitel, una deportista (aunque yo en las fotos no la veo haciendo deporte precisamente).

A raíz de ahí se sucedieron las noticias y los rumores, y, según pudimos leer en TMZ (una revista online de temas del corazón que está haciendo su agosto con este tema), Tiger Woods usó a un amigo de la infancia como coartada para pasar tiempo con Rachel Uchitel.

Por lo visto, antes del accidente había ido al hospital bajo el pseudónimo de William Smith acompañado de su esposa y le había sido prescrito Ambien y Vicodina (los famosos chutes del Doctor House). Los testigos corroboraron que se comportaba de una manera extraña tras el accidente. Tiger Woods dice que si no hubiera sido por su esposa habría fallecido.

Pero la paciencia tiene un límite y en los últimos días se han sucedido los rumores de hasta nueve affairs entre Tiger Woods y amantes. Los medios de comunicación estadounidenses llaman a este grupo de mujeres el harén de Tiger Woods, y la mujer, supuestamente, lo ha abandonado.

Millones, fama, éxito, reconocimiento mundial… Este puede convertirse en otro caso de mala administración del éxito una vez se ha conseguido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos