Escrito por

¿Tienes algo que sobra y no sabes que hacer con ello? Véndelo

¿Tienes una raqueta de padel con el papel de regalo de tu último cumpleaños? ¿Ya no utilizas los esquíes que te compraste en las últimas Olimpiadas y quieres deshacerte de ellos? o por el contrario, ¿necesitas una raqueta de tenis que te sirva para aquellos días puntuales en los que vayas a practicar tenis y que no te cueste mucho dinero?  Ya sabes que en Internet tienes la solución para todo. OLX te ofrece sus servicios para que vendas o adquieras el producto que elijas.

comprar-y-vender-productos-servicios-olx

¿Qué es OLX?

OLX es un portal de anuncios clasificados 100 % gratuito que dispone de una amplia variedad de temáticas. Compra o vende todo tipo de productos y aquellas cosas que ni te imaginas: Desde comunidades sociales, pasando por cursos de educación, tecnología, …

OLX Clasificados gratis se ha convertido en la nueva generación de anuncios gratis online. Provee una solución para las complicaciones que puedan surgir a la hora de la compra, venta, o intercambio, … con gente cerca de tí. Da igual en la ciudad o en el país en el que vivas, OLX es utilizado en más de 105 países. ¡Ellos están ahí!

¿Que te nos permite hacer OLX?

logo_olx
  • Diseñar los anuncios con fotos de una forma fácil, gracias que es muy intuitiva.
  • Controlar tu actividad en compras, compras, y comunidad de forma gratuita.
  • Mostrar tus anuncios en tu perfil en redes sociales.
  • Acceder al sitio desde tu teléfono móvil desde cualquier parte del planeta.
  • Ver OLX en cualquiera de los idiomas, ellos trabajan hasta con 40 idiomas.

¿Tienes una tabla de skate en casa sin utilizar o una raqueta de padel? ¡Sácate un dinero por ellas! ¿Por qué no la vendes? Podrás subir tu producto y venderlo. Además te permite encontrar aquellos que necesites poniéndote en contacto con el resto de personas que cubran tus necesidades.