Escrito por Tendenzias

Tevez Hat Trick

Existen varias preguntas de las que no se tiene una respuesta fehaciente en el mundo del fútbol. ¿Por qué no ha salido campeona del Mundo la “Naranja Mecánica” de Johan Cruyff en el Mundial ’74? ¿Por qué Hungría con Puskas no se quedó con el título en 1954? ¿Por qué Pelé no anotó el gol tras eludir al portero uruguayo Mazurkiewicz en México ’70? Y ahora podemos agregar: ¿Por qué Argentina no ha logrado clasificar con comodidas las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010?

CT01

Es que al ver el nivel de Higuaín, Diego Milito, Messi y el hombre de quien hablaremos a continuación parece ser algo inentendible. Me refiero a Carlos Tevez que ya se posiciona como ídolo del Manchester City a pocos meses de su llegada.

Tévez viene disputando esta temporada con el equipo en el que le acompañan Roque Santa Cruz, Wright-Philips, Vieira y Adebayor y en 33 encuentros anotó la friolera de 23 goles siendo ya la temporada más prolífica desde que llegara a Europa para vestir la chamarra del modesto West Ham United.

Ante el Wigan anotó en tres oportunidades con altísima factura: El primero de los goles lo hizo, ingresando al área para recibir un pase largo de Vieira y ante una mala salida del portero rival. El segundo tanto comenzó con una jugada de izquierda a derecha, Kompany le da con el taco y Carlitos llega por el otro extremo para convertir con calidad. El Hat trick lo cerró definiendo desde adentro del área tras un dribbling por la zona derecha y con pierna ídem conecta el balón a un lugar en el que el guardameta no podrá llegar.

CT03

Como si fuera poco, demostró que es un padre ejemplar y besó el apodo de su pequeña hija Florencia (Flopy) a quien lleva escrita en el protector de sus canillas.

CT00

El video del hat trick de Carlos Tevez ante Wigan