Escrito por

Tevez fuera del Manchester City

El culebrón entre Roberto Mancini y Carlos Tevez tuvo el peor de los finales. Y el último acto fue en un partido de la UEFA Champions League, el escenario fue el estadio del Bayern Munich y el momento del quiebre definitivo fue cuando se disputaban unos 30 minutos del segundo tiempo del encuentro entre el Manchester City y los alemanes. ¿Qué sucedió?

CONFLICTO-Mancini-Tevez-capitulo-AP_CLAIMA20101214_0169_8

Ocurrió que el delantero argentino se habría negado a ingresar como recambio y esta situación desató la ira del entrenador italiano de los “citizens”.

Estoy realmente muy decepcionado con él, con Carlos, porque cuando un jugador rechaza salir a ayudar a sus compañeros en un partido tan importante resulta muy decepcionante

tev_1382803a

Fueron las palabras de un Mancini enojadísimo…

Para mí, se terminó. Si un jugador gana mucho dinero en el Manchester City y se niega a jugar, está acabado

Agregó el exdelantero de la Sampdoria y la Lazio de su país.

Tevez.jpg_869080375

Si se hacen las cosas a mi manera, ya no seguirá en el club. Ha rechazado entrar. No puedo aceptar que un jugador no quiera jugar. Si queremos avanzar, Carlos ya no puede jugar más con nosotros. Está acabado. Vamos a hablar con el presidente en los próximos días. Es él quien toma las decisiones

Cerró en rueda de prensa agregando más leños al fuego… ¿Fin? ¿Continuará?

 

 

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reveló en la rueda de prensa posterior a la derrota 2-0 ante el Bayern de Múnich en la 2ª jornada del grupo A de la Liga de Campeones que el argentino Carlos Tevez se negó a jugar y dijo que está "acabado" en el club.
"", dijo el técnico italiano, afirmando que Tevez había rechazado salir a calentar cuando iba a ser el segundo cambio del City en este partido.
"", apuntó.
Mancini dio por terminada la etapa de Tevez en el club, afirmando que quiere que sea despedido y que ya no cuenta con él.
"r", apuntó el italiano en sus declaraciones a la prensa después del partido, aunque consciente de que la decisión final está en manos del presidente, Khaldoon Al Mubarak.
"", afirmó.