Escrito por

Tevez al Barcelona

En el mercado de invierno, parecía que se iba a vestir de “merengue”. Pues no será el caso. Parece que Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito tendrán a alguien más que les diga “vos” y “che” en los vestuarios del Camp Nou. Uno de los delantero más codiciados de Europa podría sumarse en el verano al equipo de Guardiola.

Nos referimos al argentino Carlos Alberto Tevez que actualmente milita en las filas del Manchester City de la Premier League de Inglaterra. El “Apache”, es capitán, líder y figura de los “citizens” y en el mes de junio deberá renovar su contrato.

Al momento, se conoció que su salario semanal asciende a los 300 mil euros. El nacido en Ciudadela (puntualmente en un sitio carenciado de las afueras de Buenos Aires) es el mejor pago de la plantilla pero quiere algunos duros más.

Pero atención. Por el concurso de Tevez volverá a pujar el Real Madrid, el Inter y hasta el propio Corinthians de Brasil, club en el que ya estuvo y fue campeón.

El diario The Sun afirma que el rival del United le elevaría sus haberes semanales en 45 mil euros pero no serían suficientes… Veremos…