Escrito por Tendenzias

Surf en Razo, A Coruña

¿Alguna vez has soñado con dominar el arte del surf, subirte a una tabla y coger la ola perfecta? Hoy en Espacio Deportes te comentamos cómo puedes lograrlo.

Art Surf Camp es una escuela de Surf muy especial porque ofrece campamentos de verano tanto para niños como para adultos, y no sólo eso, sino que puedes combinar el surf con otras actividades como el skate, el inglés, kitesurf, longboard

Art Surf Camp está situada en Razo, en A Coruña (Galicia), aunque podríamos definirla como una escuela móvil ya que siempre está en la búsqueda de las mejores olas y playas.

Por ejemplo, podrás aprender o perfeccionar tu estilo en la playa de Bastiagueiro, Orzán, Valcobo, Sabón, Caión y Razo.

El método de enseñanza es muy sencillo y a la vez, lo mejor que se le puede ofrecer a un alumno para poder sacar provecho al campamento. Se combinan cursos y clases de surf teóricas-practicas, podrás ver tú mismo tus errores a través de la corrección en video, surf libre y campeonatos.

Si te gustaría aprender a hacer surf pero eres de los que prefiere clases libres en lugar de campamentos, también es posible con los cursos de 5 u 8 días para todas las edades.

Si entras en la página web de Art Surf Camp podrás descubrir vídeos de las zonas y los cursos que se imparten, una verdadera aventura que dan ganas de ir a vivirla ahora mismo.

Personalmente, ya he estado viendo las instalaciones tanto interiores como exteriores, los diferentes cursos de surf, las actividades que puedes realizar si decides ir al campamento, la zona, las playas… Más que definir Art Surf Camp como un curso para mí son unas vacaciones de ensueño que prometen diversión.

Sepas o no surfear, si te gusta el surf y el mar, no dudes en aprender o perfeccionar tu técnica con los mejores!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos