Escrito por Tendenzias

Surf Camp de Vodafone

surfer-picture

Vodafone Yu te propone un plan perfecto para este verano. Ve a Vodafone Yu SurfCamp para pasar un verano único: Una semana de Kite board, surf y fiestas en una casa espectacular con la mejor compañía posible. Cuenta que te gustaría encontrar en tu Surf Camp personal y podrás llevarte una semana de vacaciones con tus amigos por el morro.

Escoge uno de los 3 destinos que Vodafone te propone y participa por una semana en la que daréis un curso de Surf o Kite Surf. Pero no queda ahí, sino que además te ponen la casa para ti y tus amigos, fiestas y pase VIP a los mejores eventos de Suf en España.

La persona surfer combina la pasión por el mar y la naturaleza con el amor a este deporte, el surf. El surf es una forma de vida, combinando el deporte completo con la sensación de estar en plena comunión con la naturaleza y el mar. Eso es lo que te ofrece Vodafone Yu y el SurfCamp.

Vodafone Yu te propone el verano perfecto para ti y tus amigos. Vodafone te regala una semana de surf y fiestas en una espectacular casa con la mejor compañía posible. Tan solo tendrás que decir lo que te gustaría encontrar en tu Surf Camp perfecto y podrás ganar una semana, para ti y tus mejores amigos, por la cara.

Escoge entre 3 destinos y participa para ganar una semana de un curso de Suf o Kite Surf. Pero esto no queda ahí, sino que también te ponen casa para ti y tus amigos, acceso a las mejores fiestas y pase VIP a los mejores eventos de Surf de España. ¿Te lo quieres perder?

Para ganar estos fantástico premios participa en:

Yuafterclass.es

¿Are you ready? ¡A cabalgar olas! No te olvides de la crema solar.

preparado-surfer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos