Escrito por Tendenzias

Sulaimán Al Fahim, entre el Portsmouth y las riquezas

Todos hemos soñado en alguna que otra ocasión tener una fortuna incalculable, con la que podamos hacer lo que queramos y cuando queramos, sin preocuparnos por lo que gastemos, ya que en cuestión de minutos, todo se repone.

Sulaiman

En el mundo del fútbol, esto podría equivaler a que tengamos en un mismo equipo a los mejores jugadores del mundo, tal como podemos hacer luego de unas horas con el Pro Evolution Soccer.

El sueño de muchos lo está llevando a cabo el emblemático Sulaiman Al Fahim, un curioso personaje del mundo del fútbol, que con su relativamente corta edad, cumple el sueño de muchos.

Este árabe de 32 años ya se ha dado gustos más allá del fútbol: produjo la última película de Batman, es el protagonista de un reality show bautizado como El Aprendiz y hasta compró el torneo Linares de ajedrez, una de sus pasiones.

En cuanto al fútbol, ha participado en la compra del Manchester City por parte del Abu Dhabi United Group, mientras que por su parte es el dueño del equipo Portsmouth, de la Premier League.

Sulaiman Portsmouth

Ha manifestado en más de una ocasión que su sueño es tener a Messi y a Maradona en su club, además de que ha declarado a la prensa que “El Real Madrid tasó el valor de Cristiano Ronaldo en 110 millones, pero creo que él vale 165 millones ¿Por qué no podemos pagarlo 170 millones entonces?”

Una fortuna incalculable, que seguramente enriquecerá no solo al fútbol, sino a su sueño de gloria…

Sulaiman Al Fahim Pamela Anderson
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos