Escrito por

Steven Gerrard será del Liverpool hasta 2013

El centrocampista Steven Gerrard, capitán del club de la ciudad de los Beatles, seguirá siéndolo al menos hasta el año 2013, gracias a la extensión de su contrato anunciada hoy.

gerrard_10_1024x768

Así, Gerrard podrá seguir siendo el baluarte del equipo que más simpatías levanta entre la afición española. Desde que comenzó su carrera deportiva ha estado en el Liverpool y posiblemente la acabe allí, como las grandes leyendas que siempre juegan en el club de sus sueños. Con el Liverpool sólo se le ha resistido la Premier League, pues en Inglaterra ha ganado 2 veces cada una de las siguientes copas: FA Cup, Community Shield y Football League Cup.

Además ha conseguido una Copa de la UEFA, una Champions League y dos Supercopas de Europa. Como distinciones individuales fue nombrado Jugador Joven de Inglaterra en el año 2001, MVP de la Champions League en el año 2005, Jugador del año en Inglaterra en 2006, Miembro de la Orden del Imperio Británico en 2006, Balón de plata en el año 2005 y Balón de Bronce ese mismo año.

Rafa Benítez no dudó en manifestar su alegría al conocer la noticia de que su jugador estrella renovara con el club inglés:

Es una noticia fantástica para el club. Una vez que Gerrard mostró sus ganas de quedarse en el club, todo fue muy fácil. Quiere quedarse para siempre. Claramente, es un jugador que inspira a los que tiene alrededor y, aunque ahora mismo está jugando muy bien, (a sus 28 años) creo que sus mejores años están aún por llegar.

Fuente | Independent; Imagen | Taringa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos