Escrito por Tendenzias

Steve Nash suspendido tras pelea con Houston Rockets

El miércoles pasado se produjo una pelea en el partido entre Houston Rockets y Phoenix Suns en Arizona, una de tantas que se producen en la NBA. El resultado, Rafer Alston (base de Houston), Matt Barnes y Steve Nash han sido suspendidos por la NBA.

081113pelea3_ES

En el tercer cuarto del partido, Matt Barnes hizo un bloqueo a Rafer Alston (si se le puede llamar bloqueo) que le mandó tres metros de su posición. Tracy McGrady enchufó un triple y acto seguido fue al embrollo que se había formado entre Rafer Alston y Steve Nash (que continuó el bloqueo de Barnes). Ante la presencia de McGrady, Steve Nash recibió un pequeño empujón, que junto a un tropezón propició su caída. Shaquille O´Neal empujó a Tracy McGrady, que cayó al suelo.

Yao Ming, pacifista él, “hizo” que se caía para mantener a McGrady en el suelo, mientras el gamberro de Rafer Alston seguía a lo suyo. O´Neal, Nash, Barnes, el árbitro y el entrenador de los Rockets seguían por ahí.

Ron Artest no pudo meterse en la batalla porque estaba en el banquillo cuando se produjo. Una pena, con lo que le gustan estas cosas.

Conclusión: La NBA ha suspendido con dos partidos a Rafer Alston y a Matt Barnes, uno para Steve Nash, y una multa de 35.000 $ a Shaquille O´Neal y otra de 25.000 $ a Tracy McGrady. He aquí el vídeo de la pelea.

Imagen | MARCA