Escrito por

Stephon Marbury jugará en Boston Celtics

El base de los New York Knicks (o al menos eso figura en su contrato, porque no juega ni quiere jugar), Stephon Marbury, jugará en Boston Celtics según podemos leer en el periódico local de la ciudad.

stephon-marbury

Tras un par de meses de telenovela entre el base, el entrenador Mike D´Antoni, los propietarios de los Knicks, compañeros de equipo diciendo que era un insolidario con ellos, y demás cosas, Stephon Marbury ve como su tan ansiada salida de la franquicia de Nueva York está muy cerca.

Al final, los Knicks serán capaces de cortar el salario de Marbury de 21 milones de dólares, y el jugador podrá firmar con la franquicia de Boston, la más laureada de la NBA, por 1.3 millones de dólares, el mínimo para un jugador de su edad para el resto de la temporada.

"Estoy encantado con que pueda moverme en mi carrera", dijo el jugador. "Estoy emocionado por el nuevo comienzo".

De momento, los Boston Celtics, en palabras de su propietario Danny Angie, han evitado hacer declaraciones al respecto, aunque Angie sí recalcó que el equipo está buscando un base. No sabemos si el increíble ego de Stephon Marbury desentonará en un equipo establecido como el Big Three. Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett no han tenido problemas para acomplarse, y Stephon Marbury ya estuvo en Minnesota con Garnett hace unas cuantas temporadas.

Puede ser una nueva oportunidad, y posiblemente la última, de demostrar su valía, si quiere, en un equipo NBA. Recordemos que hasta que salió de Phoenix Suns fue un referente en la Liga, logrando actuaciones espectaculares. De su paso por New York Knicks, que ya llega a su fin, mejor ni hablar.

Imagen | NewLevelSports

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos