Escrito por

Stephon Marbury es suspendido por los Knicks

Más jaleos alrededor de Stephon Marbury. El pasado miércoles el base anteriormente AllStar pudo jugar y se negó, por lo que los Knicks le han suspendido con un día sin sueldo.

marbury

189.460 dólares menos que va a ingresar Stephon Marbury, una cifra prácticamente despreciable teniendo en cuenta que cobra 20.84 millones de dólares (ha perdido 1/110 de su salario anual). Es el segundo jugador de la NBA que más dinero cobra esta temporada.

“La obligación de un jugador es proporcionar sus servicios profesionales cuando son requeridos”, explicó el presidente de operaciones de los Knicks Donny Walsh. “Él no hizo caso al entrenador, por lo que el equipo tiene que empreder acciones disciplinarias”.

Stephon Marbury no ha tardado en reclamar, en concreto en el New York Post. “Nunca le dije al entrenador que no iba a jugar, esas palabras no salieron de mi boca”.

Lo que está claro es que los Knicks, que han firmado su mejor arranque en muchas temporadas y están haciendo hueco para quitarse masa salarial para el verano de 2010, tienen que encontrar una salida a Stephon Marbury. El jugador sigue culpando al entrenador Mike D´Antony.

Ni siquiera le confiaría a mi perro para que cruzara la calle. Él creó esto desde el principio. Yo estaba listo para jugar y él me dijo: “no entras en mis planes. No te queremos”. Yo dije que no tenía ningún problema”.

De todos modos, los compañeros tampoco están de acuerdo con Stephon Marbury. Los dos últimos en criticarle han sido Chris Duhon y Quentin Richardson, acusándole de ser un mal compañero.

Imagen | NYPost
Fuente | ESPN