Escrito por Tendenzias

“Soy rico, guapo y un gran jugador”

¿Por qué las aficiones rivales del Real Madrid le reciben con hostilidad e insultos a la superestrella “merengue” Cristiano Ronaldo? Quizás muchos le critican su forma de ser, su excesivo mercantilismo, su gusto por verse en las pantallas gigantes de los estadios, su metrosexualidad… Pero para él hay otra razón… Un pecado capital de parte de todos los que le insultan…

El-jugador-del-Real-Madrid-Cristiano-Ronaldo-controla-el-balón-durante-el-partido-del-grupo-D-de-la-Liga-de-Campeones-de-la-UEFA-ante-el-Dinamo-en-Zagreb-Croacia.-El-esquipo-español-ganó-1-0.-Foto-EFE-ANTONIO-BAT1

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que eso es porque soy rico, guapo y un gran jugador y la gente me envidia. No tengo otra explicación.

Esto le sucedió en el partido en el que el Real Madrid venció al Dínamo de Zagreb por 1 a 0 en lo que era el debut del equipo de Mourinho en la UEFA Champions League 2011-2012. CR7 fue en Croacia objeto no sólo de pitidos y abucheos directos sino que también de duras entradas. En uno de los golpes propinados por algunos de los jugadores balcánicos.

Cristiano-Ronaldo-ante-el-Dinamo-de-Zagreb

 

 

ENOJADO CON EL COLEGIADO

600x0_461155

El delantero portugués mostró su furia con el árbitro del encuentro. Afirma que Svein Oddvar Moen no le brindó suficiente protección…

Estamos contentos con los tres puntos que hemos cogido, pero no tan satisfecho con el arbitraje. Espero que no nos pite más. La gente habla de juego limpio, de proteger a los buenos jugadores, pero yo nunca la tengo. No entiendo nada.

Y como si esto fuera poco, agregó…

Estoy triste porque escuché a árbitros diciendo que protegerían a los jugadores de más calidad, pero mientras algunos son intocables parece que a mí me pueden maltratar.

VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE CRISTIANO RONALDO

 

VIDEO DE CRISTIANO RONALDO ANTE EL DINAMO ZAGREB