Escrito por

Sorteo de la Champions de Octavos de Final

El Real Madrid ha sido el equipo peor parado del sorteo de los octavos de final de la Champions League 2008/2009. Los blancos tendrán que enfrentarse al Liverpool de Rafa Benítez, Xabi Alonso y Fernando Torres.

000C9871-E98B-1D4B-9FE980BFB6FAFE6C

Real Madrid – Liverpool. Ese es el partido que se jugará el 24 de febrero en el Santiago Bernabéu. La vuelta, dos semanas después, el 11 de marzo, en la ciudad de los Beatles. Real Madrid y Liverpool sólo se han enfrentado una vez en este torneo, hace ya casi treinta años, cuando se enfrentaron en la final de la Copa de Europa de 1980-1981.

El Liverpool se impuso por 1-0. El Real Madrid lleva cuatro años sin pasar de octavos de final, ¿pondrá fin a la mala racha o Benítez y sus chicos les mandarán otra vez para casa?

En lo que respecta al resto de españoles, han tenido más suerte. El FC Barcelona, que partía en el bombo de los primeros de grupo (único español), se enfrentará al Olympique de Lyon, mientras que el Villarreal tendrá que acudir al infierno griego del Panathinaikos. El FC Barcelona jugará la vuelta en casa, mientras que el Villarreal tendrá que jugársela en Grecia.

El Atlético de Madrid jugará contra el Oporto, campeón en 2003-2004. El resto de emparejamientos es el siguiente:

Chelsea – Juventus
Sporting Portugal – Bayern Munich
Arsenal – Roma
Inter MIlán – Manchester United

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos