Escrito por Tendenzias

Sorteo de cuartos de final de la Champions League

Ya conocemos los emparejamientos para los Cuartos de Final de la presente Champions League, donde cuatro conjuntos ingleses, los amos del cotarro, estarán presente, y al menos uno estará en semifinales gracias al fraticida duelo ChelseaLiverpool.

1237554811_extras_ladillos_1_0

FC Bacelona – Bayern Munich, Villarreal – Arsenal, Liverpool – Chelsea y Manchester United – Oporto. Esos son los cuatro emparejamientos que han quedado decididos esta mañana en el sorteo para los cuartos de final de la Champions League.

El destino ha querido que Villarreal y Arsenal vuelvan a verse las caras, después de que en las semifinales de la edición 2005-06 los gunners apearan al submarino amarillo de la posibilidad de recrear una final española a lo Real Madrid – Valencia de años anteriores. También tendrá un color especial este partido para Robert Pires, antiguo militante del club inglés que ahora hace las delicias de los aficionados del Villarreal.

Mientras, el FC Barcelona jugará contra el Bayern de Múnich, lo que deja a los aficionados madridistas en un papelón porque no sabrán ni con quien ir, ya que el Bayern de Múnich se ha convertido en su bestia negra, pero después de las declaraciones de Keita dudo mucho que alguno quiera que sea el FC Barcelona quien pase la eliminatoria.

Aun tenemos otro conjunto "español", pues el Liverpool de Rafa Benítez se juega el pase a las semifinales contra el Chelsea, un duelo que se viene repitiendo bastantes veces en los últimos años. No puedo si no desearle lo mejor para el Liverpool, que a golpe de fichar españoles y hacer grandes partidos se ha ganado la simpatía del aficionado autóctono.

Y para acabar, el duelo entre Manchester United y Oporto, en el que parte favorito el Manchester United pero que no quieren confiarse tras la derrota de hace cuatro años, cuando el Oporto consiguió ganar la Champions League. Pero ha llovido tanto desde entonces…

Imagen | MARCA