Escrito por Tendenzias

Sorteo 225 entradas dobles Eurocopa 2012

En EspacioDeportes.com te lo ponemos fácil para que viajes a la Eurocopa y consigas entradas gratuitas para ver el mejor fútbol en directo y puedas vivir con tu equipo toda la pasión del momento.

Hoy no paramos de proponerte diferentes medios para que consigas alcanzar tu sueño, viajar con los tuyos a formar parte de la historia del fútbol y conseguir las entradas para uno de los eventos futbolísticos más esperados.

Sólo hay un evento deportivo que sea capaz de unir a todos los equipos españoles bajo una misma bandera y es la Eurocopa 2012, no importa si eres del Barcelona, del Madrid, del Málaga porque una misma bandera es la que te aguarda.

Este año volveremos a hacer historia y las calles volverán a llenarse de la Roja, todos los cánticos bajo un mismo lema, y lo mejor es que puedes viajar hasta Polonia para disfrutar del partido en directo y vivir cada segundo como si fuera el decisivo.

Y todo gracias a Orange que está sorteando 225 entradas dobles entre sus clientes para que puedas vivir este momento tan especial con otro fan tan grande como tú, seguir ganando títulos y volver con la cabeza bien alta llena de orgullo.

No pierdas la oportunidad de vivir la Eurocopa 2012 y sólo tienes que ver el vídeo para saber cómo lograrlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos