Escrito por

Slomka:”Respetamos mucho al Barcelona”

slomka

(Imagen: uk.eurosport.yahoo.com)

El técnico del Schalke 04, Mirko Slomka habló tras la derrota de su equipo a manos del Barcelona por los cuartos de final de la Champions League y lamentó haberle tenido demasiado respecto al equipo español: "El respeto duró demasiado tiempo y fue necesario hablar de ello y corregir cosas en el descanso. Después, supimos afilar nuestras armas, tuvimos más seguridad y también un mayor juego por alto, aunque nos faltó algo de fortuna" comentaba.

Mirko admitió que el club catalán dominó en el primer tiempo con el gol de Bojan Krkic, pero que su equipo tuvo una gran levantada en la parte complementaria e incluso podría haber empatado el partido si la suerte estaba de su lado.

Sobre la revancha en el Camp Nou dijo: “Aún tenemos posibilidades, pero el problema es que tendremos que tener un ritmo alto durante los 90 minutos en Barcelona. Ahora tenemos que marcar un gol en el Camp Nou y eso habría sido lo mismo aunque hubiésemos empatado. La eliminatoria todavía no está sentenciada".

Cuando se le pregunto acerca de porque había sacado a su goleador Kevin Kuranyi de la cancha, él respondió rápidamente que quería meter sangre fresca en el campo.

FUENTE: www.marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos