Escrito por Tendenzias

Sir Alex Ferguson se despacha contra el Real Madrid

Algo de esto se veía venir. Después de tratar el fichaje de Cristiano Ronaldo durante el verano y volvera a las andadas a mitad de temporada, Sir Alex Ferguson se despachó contra el equipo blanco, tras recibir la noticia que sacó el diario El Mundo, diciendo que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo.

pg-64-fergie-getty_104866t

"¿Ustedes creen que yo haría negocios con esa mafia? Por ningún motivo, no les vendería ni un virus", dijo el entrenador del Manchester United desde hace 22 años, que se dice pronto. "No, no hay ningún acuerdo entre clubes".

Ramón Calderón, presidente madridista, respondió al entrenador del Manchester: "En nuestro código de conducta no caben el insulto, el menosprecio ni la falta de respeto a nuestros rivales. Quizás por eso el Real Madrid es respetado en todos los lugares del mundo".

Sir Alex Ferguson también añadió: "Sólo tenemos que ignorarlo. Si seguimos preocupándonos por lo que el Real Madrid tiene que decir, no nos estaremos concentrando en nuestros partidos. Tenemos que jugar a lo nuestro e ignorarlo todo".

De todos modos, el asunto de Cristiano Ronaldo, que acabará jugando en el Real Madrid tarde o temprano, creo yo, es una gran mina de noticias para el periodismo deportivo. Y lo que queda por llegar aún, porque según pasen las semanas las declaraciones y los rumores se irán sucediendo.

Fuente | TheIndependent