Escrito por Tendenzias

Sir Alex Ferguson arremete contra el Real Madrid y le llama "lento"

El entrenador desde hace la tira de años (más de 20) del Manchester United y el nombrado mejor entrenador de la historia, Sir Alex Ferguson, arremetió contra el Real Madrid diciendo que su juego es demasiado lento y que no tienen posibildades de ganar la Champions League.

250px-Alex_Ferguson

Para el entrenador del Manchester United solamente el FC Barcelona, además de tres equipos ingleses (Chelsea, Liverpool y Arsenal), todo ello sin contar al Manchester United, que para él será el principal favorito, tienen posibilidades de ganar la Champions League.

Desde que Ramón Calderón tratara por activa y por pasiva el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, Sir  Alex Ferguson no traga mucho al Real Madrid, a quien llego a dedicarle palabras tan bellas como: "a ese equipo no le vendería ni un virus".

"Su juego es lento. Tienen buenos jugadores como Heinze, Cannavaro, Gago, pero no son rápidos. Arjen Robben puede imprimir un poco más de ritmo, pero no es muy valiente", dijo el entrenador del Manchester United.

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool tras haber encadenado 9 victorias consecutivas, mientras que el Liverpool ha perdido el liderato de la Premier League en favor del propio Manchester United. Personalmente, las palabras de Alex Ferguson me entran por un oído y me salen por otro, más teniendo en cuenta que son palabras de un rival del propio torneo. Cada equipo tiene que centrarse en su papel y en avanzar cada eliminatoria poco a poco. No queramos vender la piel del oso antes de cazarlo.

Sir Alex Ferguson primero tiene que preocuparse de que su Manchester United derrote al Inter de Milán.

Fuente | Independent; Imagen | Wikipedia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos