Escrito por Tendenzias

Si te gusta el fútbol no te pierdas Once + 1

Si al finalizar un partido te gusta comentar lo ocurrido en él y no tienes a nadie con quién hacerlo, esta es tu oportunidad. Te vamos a hablar de una plataforma interesante para todos aquellos futboleros/as que quieran compartir sus opiniones y comentarios con el resto de usuarios. Esta red social dedicada al mundo del fútbol se llama Once +1, ¿te la vas a perder?

Un equipo de fútbol siempre tiene el apoyo incondicional de su afición, por ello, se dice que juegan con un jugador más. La afición se transformaría en ese jugador número 12. Y para todos aquellos aficionados se ha creado Once +1, una comunidad de apasionados del mundo del fútbol. ¿Quieres formar parte del jugador número 12?

Once +1 es el punto de encuentro de todos los aficionados al fútbol, pero esto no queda ahí, ya que clubes, peñas e incluso los propios jugadores de fútbol podrán compartir todo lo relacionado con el deporte rey en este país, el fútbol.

Vive nuevas experiencias con Once +1. Esta comunidad cuenta con el apoyo total de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que busca hacer un enriquecimiento de la comunicación entre los aficionados del fútbol.

once-mas-1

Once + 1 se lanza a través de la plataforma de Google +, creando el primer canal de comunicación vía online entre todos los aficionados y federaciones de peña que integran las Aficiones Unidas. Desarrollando unos contenidos específicos para todas las aficiones empleando todas las herramientas que dispone la plataforma. Vídeos para las quedadas, mantener relación con todos los clubes españoles, periodistas e incluso futbolistas.

Once + 1 se basará en 5 temáticas: Lunes liga; Martes agenda futbolera; Miércoles Peña de la semana; Jueves el hincha; Viernes Previa de la liga.