Escrito por Tendenzias

Shawn Marion podría recalar en Cleveland Cavaliers

El alero ahora de Miami Heat, Shawn Marion, podría recalar en Cleveland Cavaliers a cambio de Anderson Varejao y Wally Szczerbiak, ahora en los Cavs, según Yahoo Sports.

act_shawn_marion

Miami Heat ya había hablado con Toronto Raptors y Sacramento Kings sobre un posible traspaso de Shawn Marion, pero la oferta más interesante, según las fuentes del rumor, es la proveniente de la ciudad de Cleveland. Según los analistas, Shawn Marion puede ser el factor determinante en una final de Conferencia Este contra los Boston Celtics. Así, el jugador se revalorizaría, ya que en los Heat sus números han bajado una barbaridad, aparte de estar en un equipo que no aspira a ganar el campeonato.

Mientras, los Heat se quitarían de encima un gran sueldo (Marion cobrará este año 17.8 milones de dólares) y recibirían un jugador en último año de contrato (Wally Szczerbiak) y otro con el que tendrían una opción sobre él (Varejao). El interés de los Cavaliers radica en mejorar la defensa. Shawn Marion ya pudo poner contra las cuerdas a Tony Parker y Tim Duncan, por lo que podría hacer lo mismo con Kevin Garnett y Rajon Rondo, según los analistas.

Shawn Marion llegó a la NBA en 1999 en el puesto número 9 del draft de la mano de Phoenix Suns, donde permaneció 8 temporadas y media hasta el traspaso de Shaquille O´Neal.

Imagen | ProAthletesOnly