Escrito por

Shaun Livingston se acerca a Portland Trail Blazers

Rudy Fernández podría conocer en las próximas horas a otro nuevo compañero de equipo, Shaun Livingston.

El agente libre, hasta ahora en Los Angeles Clippers, sigue recuperandose de una tremenda lesión de rodilla. Este viernes pasado estuvo entrenándose en Portland y todas las fuentes creen que los Blazers son el equipo que más posibilidades tienen de hacerse con sus servicios, aunque lo que no se sabe es si el GM de Portland tiene pensado añadir otro jugador a su plantilla.

Pero Shaun Livingston tiene más pretendientes. Minnesota Timberwolves también están interesados en sus servicios. Dos ejecutivos y el entrenador fueron a Chicago a verle ejercitarse y aseguran querer contratarle.

Y mientras, Miami Heat se une a la fiesta y también quiere hacerse con él. De hecho, el base tiene programado un entrenamiento con Pat Riley esta semana que viene.

Shaun Livingston lleva sin jugar mucho tiempo, desde que en febrero de 2007 se lesionara de gravedad. Desde entonces no ha jugado ningún partido, y los Clippers renunciaron a él tras fichar a Baron Davis y draftear a Eric Gordon. Sin embargo, Shaun Livingston es una piedra muy cotizada. Tiene 23 años y fue drafteado en 2004 en cuarto lugar, aunque todos coinciden: “Necesitará un año más para terminar el rodaje”.

Imagen: Flickr.com 

Fuente: Yahoo Sports

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos