Escrito por

Shaun Livingston jugará finalmente en Miami Heat

Miami Heat se convierte en el equipo más dinámico en esta parte de la ya pretemporada. Al final ellos se llevaron el gato al agua y Shaun Livingston jugará con ellos tras año y medio sin hacerlo.

bk_AAHQ209_8x10~Shaun-Livingston-Posters

Shaun Livingston se ha ganado un nuevo enemigo, un tal Tre Kelley, que ha tenido que salir del Training Camp de los Heat para que cupiera el prometedor base. Al final, Sergio Rodríguez no tendrá competencia extra en Portland (bastante tiene ya la criatura), Baron Davis no jugará a su lado y Minnesota Timberwolves se queda sin él.

Ahora los Heat tienen cuatro bases puros en el equipo, y alguno saldrá por la puerta grande, o por la de atrás. Marcus Banks tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina, sobre todo por su salario, aunque no se sabe qué equipos podrían estar interesados en él.

Y a Shawn Marion le ha faltado tiempo para elogiar a su nuevo compañero de equipo (el típico “es un gran jugador, quiero jugar junto a él, etc.), el mismo tiempo que le ha faltado a los Heat para decir que quieren traspasarlo, ya que parece que los de Florida no están interesados en ofrecerle un contrato a largo plazo y les gustaría canjearlo por un cromo, es decir, un jugador de renombre.

Fuente: HoopsHype