Escrito por

Shaquille O’Neal se va a Cleveland Cavaliers junto a LeBron James

Es uno de los rumores más grandes de los que circulaban en la NBA, y ahora podría ser más que oficial (aunque aun no está confirmado). Shaquille O’Neal jugará en Cleveland Cavaliers con LeBron James.

shaq262-062409

A sus 37 años, Shaquille O’Neal ha demostrado esta temporada que todavía tenía balonesto que dar, aunque no se que han conseguido los Phoenix Suns con este traspaso. El nacido en Nueva Jersey se quería marchar de Arizona, y se hablaba de la posibilidad de que quisiera volver a vestir la camiseta de Los Angeles Lakers.

Nada más lejos de la realidad. Ahora se va al equipo del rival de Kobe Bryant: LeBron James, ese tío que ganó el MVP pero se olvidó de la deportividad cuando cayó en finales de conferencia ante Orlando Magic.

El traspaso manda a Shaquille O’Neal a Cleveland mientras que Ben Wallace, Sasha Pavlovic, el número 46 de este draft y dinero van a Phoenix Suns, por lo que no entiendo muy bien qué esperan conseguir los Suns con este traspaso. Desde que salió de los Pistons Ben Wallace no ha sido el mismo. La principal razón que se me ocurre es que Ben Wallace, que dijo que incluso podría retirarse este año, termina contrato el año que viene, lo que dejaría a los de Arizona con 14 millones de dólares libres para el gran verano de 2010, cuando un montón de buenos jugadores serán agentes libres.

Esto da una nueva posibilidad de los Cavaliers de LeBron James, que no pudieron frenar a Dwight Howard en las finales de conferencia. Ahora tienen a Zydrunas Ilgauskas y a Shaquille O’Neal para lograrlo.

Lo único que parece claro es que Cleveland Cavaliers ha dado un paso al frente con este traspaso.

Fuente | NBA.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos