Escrito por Tendenzias

Shaquille O´Neal se enzarza en declaraciones con Stan Van Gundy

Cruce de declaracines polémicas en la NBA. El mastodonte Twister Shaquille O´Neal, pívot de Phoenix Suns, tuvo sus más y sus menos con el entrenador de Orlando Magic, Stan Van Gundy, tras finalizar el encuentro entre ambos equipos que se llevaron los de Florida por 111-99.

shaqvangundy

Todo empezó cuando Shaquille O´Neal cayó al suelo buscando una falta ofensiva de Dwight Howard, que, viendo el camino libre, anotó de mate fácil. Stan Van Gundy comentó al finalizar el partido:

"Me sorprendió y me decepcionó porque él (Shaquille O´Neal) sabe de qué va esto. Vamos, levántate y juega como un hombre, que es lo que creo que hizo nuestro chico (Dwight Howard".

La respuesta de Shaquille O´Neal no se hizo esperar:

"Es un maestro del pánico. Cuando llega el momento de la verdad en playoffs, deja a los jugadores solos porque se asusta. He estado en esa situación. He jugado para él".

Shaquille O´Neal se refería a la campaña 2004-05, cuando ayudó a Miami Heat a entrar en playoffs, pero cayeron eliminados contra los Detroit Pistons tras haber tenido una ventaja de seis puntos a falta de siete minutos. O´Neal dijo que no le habían pasado la bola lo suficiente.

El banquillo de Orlando Magic no se ha pronunciado. Por ejemplo, Rashard Lewis defiende a su entrenador pero a la vez le dice que deje al pívot de los Suns en paz. Stan Van Gundy se defiende diciendo que nunca quiso herir a nadie y que Shaquille O´Neal es muy sensible.

Dwight Howard también había sido ridiculizado por Shaquille O´Neal respecto al espectáculo de Superman en los dos últimos concursos de mates.

Imagen | NBA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos