Escrito por Tendenzias

Shaquille O’Neal reta a Michael Phelps

¡Cómo le gustan las tonterías al gran Shaquille O’Neal! Ahora que ha fichado por los Cleveland Cavaliers para ver si así LeBron James consigue su ansiado anillo de la NBA, le ha dado por ponerse a retar a la gente. El último en ser desafiado ha sido Michael Phelps, que no sabe muy bien que pretende O’Neal.

Primero fue pelearse en un ring contra Óscar de la Hoya, en el que se pudo apreciar que Shaquille O’Neal está bastante falto de agilidad y velocidad para competir contra un boxeador profesional. Y ahora le ha tocado el turno a Michael Phelps, ganador de 16 medallas olímpicas, 14 de ellas de oro, que debe pensar que O’Neal le ha dado un par de tiros a lo que se fumó Phelps las pasadas navidades.

“Estoy intenando meterme en la cabeza de Shaq, porque no sé si se está quedando conmigo o realmente quiere intentarlo. No sé si me voy a entrenar para ello, ahora estoy de vacaciones”, dijo Phelps.

Shaquille O’Neal, que tiene muchos dones pero la humildad no es ninguno de ellos, y le gusta más el jolgorio que a un tonto un lápiz, se enfrentará a Michael Phelps con un poco de ventaja. Él recorrerá dos largos en el estilo que quiera y Phelps recorrerá tres, dos de ellos a crol y otro a mariposa. Y es que Shaquille O’Neal ya ha dicho que le va a ganar.

Es una de tantas. Ya ha aparecido en el cine, en Jackass, ha hecho las veces de ayudante del sheriff… Este Shaquille O’Neal es todo un showman.