Escrito por Tendenzias

Shaquille O´Neal dejará el baloncesto tras finalizar su contrato

El cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O´Neal (tres en los Lakers y uno con los Heat) anunció, en una entrevista para News13, que dejará el baloncesto cuando acabe su contrato con Phoenix Suns.

shaquille

“Mi carrera baloncestística terminará dentro de 735 días”, dijo Shaquille O´Neal, el que fuera pívot más dominante de la NBA durante muchos años (desgraciadamente, ya no es el que era). Para ese momento ya tendrá 38 años y, si no es traspasado, habrá jugado para Orlando Magic (número 1 del draft), LA Lakers (donde consiguió tres anillos de campeón), Miami Heat (donde ganó otro anillo) y Phoenix Suns (cuyo traspaso suscitó muchas dudas).

Ya no es el jugador que era, pero intimidar en la zona sigue intimidando. Sin embargo, no volverá a su mejor nivel de Los Ángeles Lakers, donde fue catalogado el jugador más determinante de la Liga. Con razón. Un poco antes de salir de los Lakers, cuando aparecieron los Cuatro Fantásticos a escena (Gary Payton, que luego ganaría el anillo con él en los Heat, Karl Malone, Kobe Bryant y el propio O´Neal) ya dejó caer que le gustaría dedicarse al mundo de la justicia, y que su sueño era ser sheriff. De hecho, estudiaba el código penal siempre que tenía tiempo. Incluso en una redada en la que participó se equivocaron de casa.

Pues bien, ahora Shaquille O´Neal ya ha puesto fecha para su retirada. "Me encantaría trabajar con Jerry Demings si se convierte en sheriff".

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos