Escrito por Tendenzias

Shaquille O´Neal deja un mensaje en Twitter en el descanso de un partido

La fiebre del Twitter es tal que hasta en los descansos de la NBA se pueden mandar mensajes. Shaquille O´Neal no se cortó un pelo y escribió uno, aunque el mensaje fue: "Shhhhhhh", que tampoco dice mucho.

DN WALKER SHAQUI28 KRAUSS LD 6

Lejos de criticarle, el entrenador de los Suns, Alvin Gentry, dijo lo siguiente: "Mientras siga anotando 25 puntos y capturando 11 rebotes, puede hacer lo que quiera. El puede entrar a Twitter, a Facebook, MySpace, …". Y es que el entrenador de los Suns también tiene cuenta en el servicio de microblogging, aunque por su parte fue su hija quien se la hizo.

Sin embargo, no pensemos que Shaquille O´Neal es un pionero, pues Charlie Villanueva, de los Bucks, también dejó un mensaje en Twitter en el descanso del partido entre su equipo y los Boston Celtics. Total, para lo que iban a hacer los Bucks…

Pero Charlie Villanueva tampoco es un pionero, pues es sabido que Gilbert Arenas jugaba al póker por internet en los descansos. Y es que la NBA es un mundo aparte. Allí cada uno va a su rollo y cosas como estas no es que sean tan alarmantes como podrían serlo aquí. De hecho, Shaquille O´Neal usa su cuenta de Twitter para regalar entradas a sus aficionados (podíamos tomar ejemplo), mientras que Lance Armstrong proporciona actualizaciones de sus quehaceres deportivos.

Charlie Villanueva ha dicho que no volverá a hacerlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos