Shakira y Piqué
0 votos

Shakira y Piqué

Si bien no tiene nada que ver con el deporte en sí mismo, este artículo no podemos dejar de ofrecerlo pues se trataría de una historia que habría comenzado gracias al fútbol y gracias al Mundial de Sudáfrica 2010 y cuyo actor principal no sólo habría ganado la Copa del Mundo con “La Roja” sino que también el corazón de una de las cantantes más bonistas del mundo.

Nos referimos a la historia de amor de la que habla el mundo. La de la cantante colombiana Shakira Mebarak Ripoll con el defensor catalán Gerard Piqué Bernabeu.

Y todo comenzó con el famoso, pegadizo, trillado y ya pasado de moda “Waka-Waka” de Shakira. El central del FC Barcelona fue parte del clip de la canción insignia de Sudáfrica 2010 y allí dio con una Shakira que comenzaba a tener una crisis que llevaría a la ruptura definitiva a su relación con el argentino Antonio De La Rúa.

Previamente, el español venía de ser protagonista también de las páginas de la prensa rosa pero no por un romance con una bella mujer -como es la cantante- sino que por un supuesto amorío con el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic.

Naturalmente, no era verdad. Como tampoco lo era la foto de Guti besando a otro hombre. No obstante, las aficiones rivales no dudaron en capitalizarlo…

Así las cosas, por ahora es sólo un rumor. Pero la posibilidad de que a la belleza del juego del FC Barcelona de Guardiola se le sume la hermosura de Shakira en sus gradas no dejan de ser un interesante atractivo.

FUTBOLISTAS CON MODELOS, CANTANTES O ACTRICES

Obviamente que no será la primera vez que un futbolista se vincula afectivamente con alguna mujer guapa y famosa. El caso más emblemático del 2010 fue el de Sara Carbonero que acabó siendo una de las más bonitas del Mundial por sobre la paraguaya Larissa Riquelme.

Zaira Nara es otro caso. La argentina es la novia de Diego Forlán. Justamente este 2010 fue el año de los premios para los dos pues ella ganó el Balón Rosa de Oro y él el Balón de Oro de Sudáfrica 2010. Aún no conviven, pero lo que es sabido es que lo primero que verán los invitados al hogar conyugal será la vitrina de los premios…

POR AHORA, DESMENTIDAS

Javier Sardá había dicho en la cadena Onda Cero que el romance de Shakira y Piqué era un hecho y que incluso se habían besado..

Pero… Debió desdecirse y dijo esto:

Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa”

Veremos qué sucede… Mientras tanto preguntamos: ¿Afectará en el rendimiento de Piqué este romance si es que se confirma? Comentarios son bien recibidos…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>