Escrito por

Shakira y Piqué tomados de la mano

Llegaron a decir que se ofrecían millones de euros. Era lo más buscado del ambiente del fútbol. Es de quien hablan todos los españoles sean o no del FC Barcelona. ¿Un golazo de Messi? No… ¿Un golazo de David Villa? Tampoco… ¿Cristiano Ronaldo será culé? Menos… ¿Pues qué es entonces?

La esperada, comentada, buscada, anticipada, discutida y sorprendente foto de Piqué y Shakira.

Tan buscada ha sido esta imagen que acabamos de presentar que el sitio www.shakiragallery.com (en donde el mundo pudo ver por primera vez a la cantante colombiana con el defensa de los blaugranas y la selección de España campeona del mundo) tuvo que colocar la siguiente leyenda:

Due to heavy traffic we are currently offline.
Please note that we do NOT offer any Pique pictures. Thank you.

SG

Debido al gran tráfico en la red, por el momento estamos fuera de línea. No
estamos mostrando ninguna imágen de Piqué, gracias.

Y este “reality” mundial que todos siguen a diario por Internet y por las diversas revistas digitales deportivas (como BlogFutbolero) y del corazón comenzó como consecuencia del fútbol ya que se conocieron cuando grabaron el clip del Waka Waka. Luego trascendió la separación de la cantante de su novio argentino y finalmente #eldeloscuadros fue quien difundió la primera imagen juntos en el cumpleaños de Gerard Piqué.

Mientras tanto, el Barsa superó la Puyoldependencia y Piqué se mostró satisfecho:

Físicamente estamos muy bien, pero cuando vienes de una racha de victorias como la que llevábamos y no ganas un partido, parece que se encienden las alarmas. No pasa nada, por eso volver a ganar era muy importante, para darnos cuenta de que seguimos siendo el mismo equipo que hace una semana. El Barça siempre fue uno de esos equipos que cuando tiene un partido igualado, cuesta mucho ganar, y muchos puntos y muchas ligas se pierden por este tipo de partidos. Los tenemos muy bien acostumbrados, porque tampoco se ha sufrido tanto”

Dijo el joven defensa a Barça TV.

51