Escrito por Tendenzias

Sergio Rodríguez, traspasado a Sacramento Kings

Por fin Sergio Rodríguez se verá lejos de Nate McMillan, porque ha sido traspasado a Sacramento Kings a cambio de la elección número 31 del draft de anoche, Jeff Pendergraph, un ala pívot de Arizona State.

imaginacin-sergio-rodrguez-tras-16.3.3950681886

Esto ha alegrado muchísimo al base canario que lleva tres años en Portland Trail Blazers jugando poquísimo y sin poder demostrar su valía, hasta el punto de que sus mismos aficionados han llegado a dudar de que sea un jugador digno de la NBA. Ahora, en un equipo con un estilo de juego rápido, podrá demostrar que es un buen base y puede jugar entre los mejores. Además, el entrenador de Sacramento Kings no está muy conforme con Beno Udrih, por lo que podría contar con muchos minutos si lo hace bien.

Allí se encontrará a Andrés Nocioni, un conocido de la ACB que hace poco dijo que se sentía un poco a disgusto en la NBA ya que no podía luchar por conseguir grandes éxitos.

Sergio Rodríguez fue seleccionado por Phoenix Suns en el año 2006, pero fue traspasado esa misma noche a Portland Trail Blazers con quien no ha podido jugar mucho. Primero Jarret Jack, luego Steve Blake, eran los causantes de que no pudiera disfrutar de minutos. Y cuando jugaba, al primer error era sustituido por otro compañero. Ahora tiene su oportunidad, y quien sabe si la última en caso de que salga mal.

Junto a Sergio Rodríguez, a Sacramento fue la elección número 38, Jon Brockman, un alero. Finalmente Sacramento Kings se hizo con un base español, aunque no fue Ricky Rubio como todos esperábamos. Es un equipo en reconstrucción, por lo que minutos no le van a faltar al base canario. Eso sí, ahora Rudy Fernández se ha quedado sin compañía española en Portland.