Escrito por Tendenzias

Sergio Rodríguez logró su mejor partido de la temporada

Sergio Rodríguez fue vital para que los Trail Blazers consiguieran la victoria sobre Atlanta Hawks en un partido que necesitó de una prórroga para resolverse.

Portland Trail Blazers 111 – Atlanta Hawks 109

Sergio Rodríguez jugó 16 minutos saliendo desde el banquillo, aunque siguió siendo el reserva que menos minutos jugó. Esta vez aprovechó el tiempo que le brindó Nate McMillan de la mejor forma posible, siendo un referente en ataque y dirigiendo al equipo. 16 puntos de la rica salsa canaria con unos porcentajes excelentes (6 de 7 en tiros de campo, incluido 2 triples de 2 intentos) y 4 asistencias. Fue el tercer máximo anotador de Portland, puesto que Travis Outlaw anotó 23 y Brandon Roy anotó 18.

Atlanta Hawks tuvo en Joe Johnson anotó 37 puntos para liderar en vano a los Hawks, apoyado por Josh Smith (antiguo ganador del concurso de mates), que anotó 17 puntos y 17 rebotes.

Chicago Bulls 90 – Memphis Grizzlies 104

Noche redonda para los jugadores que tuvieron encuentros. Los Grizzlies de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro ganaron siendo liderados por Rudy Gay (que concursará en el Slam Dunk Contest) y Mike Miller, ambos con 24 puntos. Pau Gasol anotó 12 puntos y consiguió 10 rebotes, los mismos que Miller y Gay. Juan Carlos Navarro estuvo más discreto jugando 16 minutos para anotar 9 puntos (3 de 3 en triples).

Minnesota Timberwolves 109 – Golden State Warriors 108

Noticia en el estado de los lagos (de ahí viene el nombre de Lakers…). Minnesota ha conseguido su sexta victoria de la temporada, liderados por Ryan Gomes que anotó los dos últimos tiros libres. Anotó 35 puntos con 11 rebotes. Con los puntos de los titulares consiguieron doblegar a los Warriors de Oakland, ya que en el banquillo sólo se contaron 7 puntos.

Por Golden State, Monta Ellis (jugador de tercer año) anotó 28 puntos. Matt Barnes anotó 20 saliendo desde el banquillo.

Dallas Mavericks 84 – Washington Wizards 102

Batacazo de los Mavs en Washington. Sólo anotaron en condiciones 3 jugadores (más Stackhouse). El máximo anotador fue Josh Howard con 32 puntos, apoyado por Nowitzki con 21 y y 11 rebotes.

Los Wizards tuvieron de nuevo a Antawn Jamison y Caron Butler a sus líderes, a falta de que reaparezca Gilbert Arenas. Anotaron 23 y 25 puntos respectivamente, con 8 y 9 rebotes. Los Wizards consiguieron un 50% en el tiro triple, mientras que Dallas sólo consiguió el 28%.

Aquí las 10 mejores jugadas de la jornada: