Escrito por

Sergio Rodríguez se quedó en Portland Trail Blazers

Llegó el trade deadline y Sergio Rodríguez no vio cumplido su sueño (y el de sus aficionados) de verle en otro equipo lejos del entrenador Nate McMillan. Portland Trail Blazers no logró encontrar ningún alero de gran nivel, que eran lo que querían, y por lo tanto Sergio Rodríguez no entró en ningún traspaso cuando dieron las doce de la noche en Nueva York.

Sergio_Rodriguez

Sergio Rodríguez seguirá como mínimo hasta final de temporada en Portland Trail Blazers, donde ahora está jugando más pero porque el base titular Steve Blake está lesionado. Esa es la lectura que podemos sacar de la última noche en la que se podían hacer traspasos en la NBA, y donde el canario era el único jugador español con posibilidades de cambiar de equipo. Horas antes, la NBA hizo oficial el traspaso a los Kings, por parte de Chicago, de otro gran conocido de la liga española: Andrés Nocioni. Junto al argentino, los Kings recibieron a Drew Gooden y los Bulls recibieron a Brad Miller y John Salmons. Andrés Nocioni ha ido a recalar en el peor equipo de toda la NBA del momento.

Tampoco hubo ningún traspaso sonado en la última noche. Amare Stoudemire, que estaba en el punto de mira de algunos equipos y que los Suns querían traspasar, tampoco entró en ningún trade y seguirá en Phoenix Suns al menos hasta junio, cuando se re-abra el mercado de traspasos. Los traspasos más importantes de este último día fueron el que mandó a Larry Hughes New York Knicks y el que mandó a Orlando al hasta ahora integrante de Houston Rockets Rafer Alston.

Por cierto, José Calderón se ha quedado sin sustituto en el puesto de base en Toronto ya que el que hacía las funciones de segundo base, Willi Solomon, ha ido a parar a Sacramento Kings.

Imagen | AS

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos