Escrito por Tendenzias

Sergio Pérez a McLaren y Hamilton a Mercedes

Sergio Perez, de tan solo 22 años, ha estado brillando con luz propia desde que llegó a la Formula 1 en 2011, con el equipo Sauber y se ha ganado un volante para la escuderia británica Jenson Button.

A continuación os daremos todos los detalles de la nueva contratación de McLaren, Sergio Pérez.

Este joven de 22 años ha brillado desde que en 2011, llegó a la Formula 1 con el equipo de Sauber. Por ello se ha ganado un puesto en la que hasta ahora era la  escudería británica de Jenson Button, que ha decidió marcharse a Mercedes.El mexicano competirá la temporada 2013 con McLaren, dando un salto de calidad en su aún corta carrera en la élite.

Hamilton se va a Mercedes

En ocasiones lo imposible se ha posible, Lewis Hamilton se marcha de McLaren y correrá en la escudería Mercedes, por lo que el año que viene deja de ser piloto de McLaren.  Su destino es el de sustituir a Michael Schumacher, que podría vivir su adiós totalmente definitivo a la Formula 1.

Hacia ya varios premios en los que Sergio Pérez estaba negociando con McLaren, pero todo esto dependía de a estrella de Hamilton. Finalmente el británico no ha llegado a un acuerdo con su escudería, dando dos razones, la primera que no le han dado el dinero que pedía por temporada, y la segunda que no le permitían ejercer el tipo de vida que él quiere dentro del mismo personaje, derechos de imagen, etc. Por lo que hay doble cambio, Pérez se va a McLaren y Hamilton a Mercedes.

Sin embargo, la apuesta inicial sobre Pérez era Ferrari como pimera opción, pero finalmente el equipo no se ha decidido a apostar por el mexicano por su falta de experiencia. Marchándose al equipo rival.

No han trascendido las declaraciones de Hamilton, pero Sergio está feliz con la noticia. Ahora se encuentra en su país y desde allí a confirmado encontrarse muy emocionado y encantado por ser piloto de McLaren, que es uno de los grandes de la historia de la Formula 1. Mientras su nuevo jefe, Martin Whitmarsh, añadió que está muy feliz de contar con Jenson y Pérez.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos