Escrito por Tendenzias

Sergio Canales, un crack del Racing

Con tan sólo 18 años, Sergio Canales se ha colado entre los mejores de la jornada de la Liga BBVA gracias al partido que se marcó ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sergio Canales fue el autor de los dos tantos, unos golazos:

Grandes muestras de cómo hay que culminar un contragolpe en el fútbol. Sergio Canales, a sus 18 años, es la joya de la cantera del Rácing de Santander, no hay más que ver el primer gol del partido ante el Sevilla tras la gran jugada de todo el equipo. Es el típico gol que si hiciera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo estaría hablando todo el mundo de él durante un mes.

Ahora, a Sergio Canales sólo le queda seguir mejorando, ya que ha captado la atención de todo el mundo. Si sigue en su tónica de lucha y clase, podrá llegar muy lejos. Además, tiene en su haber algunos logros muy importantes, como un Europeo Sub-17 y una Copa Atlántico con la selección española.

Si el primer gol fue una obra de arte culminada tras un buen trabajo de equipo, el segundo fue una muestra de sangre fría y superioridad del joven jugador. Regateando magistralmente a Palop, portero del Sevilla, espera pacientemente a que llegue el defensor para recortarle y dejarle planchado.

sergio-canales

Imagen | Notas de Futbol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos