Escrito por Tendenzias

Sergio Canales Real Madrid

El joven Sergio Canales, de tan solo 18 años de edad, ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha conseguido así un fichaje de futuro, y presumiblemente le mantendrá cedido al club cántabro durante un par de temporadas antes de contar plenamente con él.

sergio-canales

El nombre de Sergio Canales no era nuevo para la masa futbolera, aunque el gran salto mediático lo consiguió hace dos semanas en un partido de Liga BBVA ante el Sevilla FC, en el que anotó dos auténticos golazos propios de tíos que llevan en la élite diez años o más.

Aun no se conocen las cifras oficiales del traspaso, ni cuanto tiempo permanecerá aun cedido en el Rácing de Santander, aunque bien es cierto que no debería haber prisa por traerle al Real Madrid porque ahora mismo en el equipo no tendría sitio y lo único que conseguirían es bajarle el ánimo al jugador. Muchos aficionados al fútbol critican el fichaje por el Real Madrid, no faltos de razón al echar la vista atrás y ver qué ha pasado últimamente en el club blanco con la cantera: Portillo, Soldado, Negredo… Se han traído a jugadores mediáticos como Karim Benzema cuando no hacían ninguna falta, así que no sabemos qué pasará con Sergio Canales. Esperemos que la directiva se haya dado cuenta de que la cantera española vale para mucho más que para emigrar a equipos pequeños o equipos extranjeros.

De hecho, el padre del jugador, también representante de este, visitó Londres la semana pasada para negociar con equipos de la Premier League, aunque al final ha sido el Real Madrid quien se ha llevado el gato al agua. Seguramente hasta la pretemporada no podamos ver a Sergio Calanes con la camiseta blanca.

Fuente | MARCA; Imagen | Notas de Fútbol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos