Escrito por Tendenzias

Semifinales UEFA Champions League 2010/2011

El torneo más apasionante del fútbol europeo está llegando a su fin, luego de dejarnos una etapa de Cuartos de Final en la que los ganadores de las primeras ruedas afianzaron su liderazgo, y se dio uno de los encuentros más esperados por el mundo.

Champions League Logo

Las semifinales tendrán sus encuentros de ida el 26 y 27 de Abril del 2011, con la presentación de un duelo crucial que se definirá el 3 de Mayo del 2011, y seguirá el encuentro del 4 de Mayo del 2011, para luego abrir paso a la gran final.

Schalke 04 – Manchester United (26 de Abril – 04 de Mayo)

Es uno de los eventos más esperados por la afición, con un choque de potencias que tiene a pilares históricos, como un afiladísimo Ryan Giggs que abrió juego en los encuentros más importantes y dio paso a la victoria, y por el otro lado a un merengue de corazón, que se llevó sus goles a Alemania para que toda la afición delire con su dorsal número 7, el mítico Raúl González.

El principal atractivo de este encuentro es, además, que el conjunto alemán logró derrotar ampliamente y con una superioridad intachable al actual campeón vigente, el Inter FC ¿Podrá con los Red Devils?

Real Madrid – Barcelona (27 de Abril – 03 de Mayo)

El evento principal, tal como en la disputa por la Liga Española, estos dos conjuntos buscarán abrirse paso a la gloria en lo que podría darse como una final anticipada, un encuentro entre potencias.

El choque por su torneo local terminó con una abultada y humillante diferencia a favor del blaugrana, pero los tiempos cambiaron, los dirigidos por José Mourinho se adaptaron de la mejor manera posible a su juego, y en este certamen mostraron superioridad absoluta.

Claro está, el fútbol paradigmático del Barça se hará presente, e intentará demostrar que, al igual que en la Liga, son los que mandan.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos