Escrito por Tendenzias

Semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

Ya se finiquitaron los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Madrid, y ya conocemos a los cuatro semifinalistas.

42304_3_42293_3

La primera semifinal de la Copa del Rey enfrentará al Tau Vitoria contra el Regal Barcelona, uno de los mejores partidos que se puede ver fuera de la NBA (y también dentro, visto el nivel de dejadez que cada vez asola más aquellas canchas). El Tau Vitoria eliminó en cuartos de final al Pamesa Valencia por 82-66, con 20 puntos del brasileño Thiago Splitter y 17 del español Sergi Vidal. El Pamesa Valencia sólo pudo aguantar el primer cuarto (en el que terminó por delante) antes de sucumbir ante el poderío vasco.

En la otra semifinal del jueves, el Regal Barcelona se deshizo de un Real Madrid que no pudo remontar como tantas veces ha hecho ya esta temporada. Louis Bullock, con 22 puntos, y Felipe Reyes con 16 no bastaron para contrarrestar el excelente partido de Juan Carlos Navarro, que con 28 puntos llevó en volandas al FC Barcelona.

La otra semifinal la jugarán Unicaja Málaga, que eliminó al Kalise Gran Canaria por 79-69, y el MMT Estudiantes, que eliminó contra todo pronóstico (deambula en el puesto número 13 de la clasificación) al DKV Joventut, del que Ricky Rubio dijo que no se lo habían tomado todo lo serio que se tenía que tomar un partido de Copa.

El mejor baloncesto de Europa, este fin de semana en Madrid.

Imagen | ACB

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos