Seguros Pelayo y Siente La Roja
0 votos

Seguros Pelayo y Siente La Roja

¿Hacía falta algo más seguro que la solidez de Casillas? ¿Hacía falta algo más seguro que la firmeza de Sergio Ramos, Puyol, Piqué, y Albiol? ¿Hacía falta algo más seguro que la inteligencia táctica de Iniesta, Xavi Hernández, Xavi Alonso y David Silva? ¿Hacía falta algo más seguro que la potencia goleadora del “Niño” Torres y David Villa? Seguro que sí. ¿Qué? Lo sabremos a continuación.

Me refiero a Seguros Pelayo, patrocinador y aseguradora oficial de la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Seguros Pelayo ha lanzado una interesante campaña en Internet en la que todos los españoles -y porqué no de otros países del mundo que estén enamorados del equipo del Vicente Del Bosque- pueden crear su mensaje de aliento a la “Roja” como si estuvieran en las gradas gritando para que los jugadores logren por primera vez engalanar las vitrinas de la Real Federación Española de Fútbol con la Copa en el 2006 levantó Fabio Cannavaro.

¿Cómo podemos hacer? Simple. Entrando a la Web creada por Seguros Pelayo cuyo URL es www.sientelaroja.com. Luego debemos seleccionar uno de los cuatro cánticos preferidos, el “instrumento” -pongo las comillas pues no podemos decir que una matraca lo es- para musicalizarlo. Luego debemos escuchar la prueba y después enviarlo a el o los conocidos o amigos que deseemos.

¿Qué “canción” escogieron? Podéis contarme en los comentarios…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. nestor nanni dijo...

    Queridos amigos de Pelayo:

    Espero sepan comprender los motivos del presente mensaje. Simplemente es la realidad de una persona con discapacidad que ama los deportes.
    No tengo otro medio para tratar de obtener lograr un sueño , me podrían ayudar?

    Me dirijo a ustedes con la secreta esperanza de que sepan comprenderme, de que cuanto quizas para ustedes sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.
    Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la importancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr…algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa.
    En lo demas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos) estudiar, trabajar, formar una familia…pero no jugar futbol…es decir: los sueños…sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,en fin.
    Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo animico: asi fue naciendo la llamada “vitrina de los sueños”…..algo muy especial para mi.
    Pero en ella me gustaría tener LA CAMISETA DE LA SELECCION DE ESPAÑA y la casaca de arbitros de España.
    Amigos: ustedes podrán darme esa satifaccion?
    Les estaria infinitamente agradecido.
    Espero me comprendan.
    En lo suyo, les deseo lo mejor.
    Un abrazo
    Nestor Nanni DNI 5218219
    c alle 18 Nº 878 dpto. 5 pa
    1900 La Plata Argentina
    tel. 542214533105

    Responder