Escrito por Tendenzias

Sebastian Telfair es suspendido tres partidos por llevar un arma de fuego

Mucho tiempo hacía que no escuchábamos nada escandaloso en la NBA. Lo echábamos de menos. Es una de las salsas de aquella Liga, todo lo extradeportivo.

2wefwefdsr9

Sebastian Telfair, base de Minnesota Timberwolves, ha sido sancionado por la NBA con tres partidos por declararse culpable como portador ilegal de un arma de fuego. El base fue arrestado en Abril de 2007, siendo aun jugador de Boston Celtics, por llevar un arma de fuego cargada en su coche.

Después, Sebastian Telfair fue traspasado a Minnesota Timberwolves (Kevin Garnett fue a parar a Boston en esa transacción) y el base tuvo un año sin incidentes, pero las cuentas de la justicia nunca se olvidan, y Sebastian Telfair tendrá que perderse los tres primeros partidos de su equipo, ante Sacramento, Dallas y Oklahoma Thunder.

Sebastian Telfair llegó a la NBA en 2004, seleccionado por Portland Trail Blazers en el puesto 13. En las dos primeras temporadas como Blazers, promedió buenos números, pero en el verano de 2006 fue traspasado junto con Theo Ratliff a Boston Celtics. Allí no jugó demasiado bien y en verano de 2007 fue traspasado a Minnesota Timberwolves en el traspaso que tuvo a Kevin Garnett como protagonista.

Por otra parte, Sam Cassell podría comenzar el año ya no como jugador de Boston Celtics, si no como asistente de entrenador. Pero todo eso aún está por ver.

Imagen | Fannation

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos