Escrito por Tendenzias

Se busca al mayor aficionado de la Roja

¿Estás orgulloso de la Roja y sientes sus colores como si fueran propios? ¿Vives cada uno de sus partidos como si tú mismo estuvieras en el campo de juego con ellos? Si eres el mayor aficionado de la Roja no puedes perder la oportunidad de llevarte las entradas para verlos en la Eurocopa 2012.

Cruzcampo está buscando al aficionado, no a cualquiera, sino aquel que vive la Roja como algo propio, que la siente, que la lleva en el corazón todos los días.

Han creado un decálogo en su página de Facebook en la que dan las indicaciones de lo que verdaderamente es ser un aficionado de la Roja: cómo debe de animar a la Roja, cómo ama a la Roja, qué estaría dispuesto a hacer por ellos, cómo vive los partidos, qué son los colores para él…

Esto es sólo el principio, porque si quieres saber lo que te espera, no dudes en ver el vídeo que hoy te traemos porque alucinarás!

Pusieron un cebo en medio de mítica plaza de La Latina de Madrid y sólo uno entre todos los transeúntes mostró su amor y su pasión por la Roja ¿Cómo crees que lo hizo y qué pasó después?