Schuster:»Cristiano Ronaldo vendrá en un futuro»

Según el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, Cristiano Ronaldo podría llegar a la casa blanca en un futuro: “Cristiano Ronaldo es ahora mismo el jugador diez, el mejor del mundo. Pero yo lo que veo es que el Manchester no está por la labor de vender. A corto plazo no lo veo factible”. “Pero […]

Según el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, Cristiano Ronaldo podría llegar a la casa blanca en un futuro: “Cristiano Ronaldo es ahora mismo el jugador diez, el mejor del mundo. Pero yo lo que veo es que el Manchester no está por la labor de vender. A corto plazo no lo veo factible”.

Cristiano-Ronaldo-rezando

“Pero también les digo que en un par de años sí creo que podrá vestir la camiseta blanca en el Bernabéu” dijo, además argumentando que: “Es la estrella en Old Trafford y hasta que gane una Champions y alguna Premier más con ellos no lo van a dejar escapar”.

También destaco que el portugués es el mejor jugador del mundo en la actualidad: “Para mí, Cristiano Ronaldo ya ha superado a Kaká después del bajón del brasileño en el (AC) Milan esta temporada. Algún día estará con nosotros”.

En relación a los fichajes a corto plazo se habla del delantero del Ajax, Klaas Jan Huntelaar, quien tiene la aprobación de Schuster: “Este chico (Huntelaar) es muy parecido a (Ruud) Van Nistelrooy y a (Marco) Van Basten. Es clavado a ellos (…) Tienen buena escuela, aprenden fácil y son buenos profesionales. Eso te da una seguridad para ficharlos”.

FUENTE: www.reuters.es

IMAGEN: www.cristianoronaldoweb.com

Schuster:»Cristiano Ronaldo vendrá en un futuro»
5.00 / 5
5.00 - 30 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Schuster:»Cristiano Ronaldo vendrá en un futuro»”

  1. lizeth dice:

    es el hombre mas guapo del mundo para mi yel mejor futbolista del mundo me encanta y me gustaria conocerlo para poder decirle que soy la chava mas enamorada de el.