Escrito por Tendenzias

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

El nuevo Ford Focus llega a España de la mano de una de las periodistas deportivas más cotizadas del momento, Sara Carbonero.

image La toledana será imagen de la marca del óvalo en un lanzamiento que tiene como objetivo unir el mundo del motor con el del deporte. La periodista ha afirmado estar satisfecha con la nueva experiencia que se le presenta y aseguró que la firma “va a sorprender con un nuevo Ford Focus que va a destacar no sólo por su diseño sino también por las novedades tecnológicas que incorpora”.

Uno de los puntos fuertes por los que Ford va a apostar es la comunicación a través de las redes sociales actuales, donde Sara Carbonero jugará un importante papel. Se trata de una estrategia que lanzará varias píldoras audiovisuales  sucesivas en las que la joven irá desvelando cada uno de los detalles de la presentación online del modelo así como de su colaboración con la marca.

Los vídeos estarán disponibles en el canal específico de Ford España de Youtube y en el perfil de Facebook Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus, dedicado a los seguidores del automóvil. Entre las características de este nuevo modelo, destaca el sistema V2 C, capaz de ofrecer un gran rendimiento y una potencia extra. El motor utiliza la inyección directa y el turbocompresor para conseguir prestaciones similares a motores más grandes pero con un consumo y emisión de CO2 más reducidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos