Escrito por

¿Sara Carbonero confunde a Antonio Machado con Serrat?

Sara Carbonero es muy bonita… Y además es la novia de Iker Casillas. Sara Carbonero es muy bonita… Y en el Mundial 2010 pudieron festejar con un beso apasionado pese a que era el blanco de las críticas tras la derrota ante Suiza. Sara Carbonero es muy bonita… Y a su amor hacia Iker Casillas lo combina con admiración. Sara Carbonero es muy bonita… ¿Pero es igual de bonita que de inteligente?

Sara Carbonero   

La periodista desde hace un tiempo que se encarga de las contraportadas dominicales del diario Marca. Suele encabezar sus artículos con una canción. En su columna “Balón de oro al ser humano” colocó lo siguiente…

Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar (Serrat)

Carbonero Marca

¿Serrat? ¡No! ¡Estos versos pertenecen a Antonio Machado! El “Nano” –quien paradójicamente es uno de los “culés” más identificados con el Fútbol Club Barcelona- sólo interpreta el poema de Machado en su caminante. Lo comprobamos…

CASILLAS LE DEFENDIÓ

carbonero-casillas-640x640x80

Iker Casillas tomó nota de lo que dijo su amada y en su muro Facebook le defendió posteando lo siguiente.

Me gusta como canta este poema de Machado el bueno de Serrat. REPITO, para los mas despistados: POEMA de MACHADO CANTADO por SERRAT.

MARCA TAMBIÉN LE DEFENDIÓ

carbonero-casillas

“No hubo error de Sara” dicen desde el diario deportivo de Madrid en esta nota.

¿Vosotros que opináis? ¿Sara Carbonero confundió a Antonio Machado con Joan Manuel Serrat o simplemente quería detallar el intérprete y no el autor?