Escrito por Tendenzias

San Silvestre Vallecana 2010-2011

Está por disputarse una nueva edición de una de las carreras de atletismo más apasionantes para el público español, la más importante de la serie de San Silvestre de España, que se corre cada 31 de Diciembre desde el año 1964, con una enorme cantidad de participantes.

San Silvestre Vallecana

Las inscripciones ya están abiertas (podéis inscribiros pinchando este enlace) teniendo la posibilidad de anotarnos sin categoría alguna más que la distinción entre hombres y mujeres, simplemente con el hecho de pasar un buen momento, superar nuestra propia marca y con la única limitación de cantidad, es decir, cuando finalicen los cupos se cerrará.

Y en su función social e informativa, se podrá optar la utilización de cordones Nike (RED) que fueron creados para contribuir a la lucha contra el SIDA en África, destinado todo lo recaudado a financiar acciones contra esta creciente amenaza que cada vez se cobra más vidas.

Estos cordones se podrán adquirir en el momento de la inscripción, junto a una camiseta-dorsal Nike, por el precio de 4 euros.

A prepararnos de aquí hasta el 31 de Diciembre, que la maratón nos espera con una gran cantidad de participantes, y con la premisa fundamental de disfrutar y comprobar nuestro propio rendimiento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos